Talleres de arte

Talleres de arte

Nuestro "Taller de Arte" comprende numerosas atividades que se van desarrollando a lo largo del año lectivo. Incentivamos el crecimiento armónico, intelectual y estético de nuestros estudiantes, por medio de la expresión artística.

Pintura: utilizando técnicas mixtas (témpera y pastel oleoso), se tratan temas de figura humana, animales y paisajes. El proceso inicia dibujando bocetos; luego se seleccionan los más representativos y se pasan estos dibujos a una cartulina para, finalmente, pintarlos con témpera y delinearlos con pasteles oleosos.

Además de la pintura, el taller propone el trabajo volumétrico con la técnica de papel maché. Para lograrlo, reciclamos papel periódico con el que se prepara la masa, los bocetos se modelan usando plastilina, las estructuras de las piezas se construyen con botellas de plástico recicladas. Los acabados se realizan con témpera y para dar mayor brillo se utiliza laca.

En todo este trabajo los estudiantes utilizan únicamente sus manos, sin herramientas, con lo cual logramos afianzar en ellos sus sentimientos de seguridad, independencia y destrezas motrices.

TRABAJAMOS CON

NUESTRA DIRECCIÓN

  • Los Piqueros Oe 12 - 235 y Av. Ilaló Vía a El Tingo, Valle de los Chillos
  • Quito - Ecuador
  • 2862-586 - 2862-589

SEGURO ESTUDIANTIL

Log in